sábado, 2 de agosto de 2008

TAXI "quiero un camino"

muchos os acordareis del grupo gibraltareño llamado melon diesel que hace ya ciertos años aunque tampoco tantos levanto olas de fans jovenes y no tan jovenes en el panorama musical español, podriamos decir que se asemejaban al exito que tiene hoy en dia a ECDL, aunque su musica cambie un poco a la del grupo madrileño, siendo una musica mas rokera y electrica.pues hien tras desavenencias entre los miembros del grupo estos optaron por disolverlo, y durante un periodo largo de descanso tres compenentes (uno de ellos el cantante, dylan ferro) formaron el grupo taxi, que no ha tenido tanto exito pero que si a dejado joyas como jamas me fui, entre otras. aquel grupo llamado melon diesel nos trajo esta perla que os dejo ahora en el video llamado quiero un camino y la cual estuvo muchisimas semanas en los nº1 del panorama nacional español sobre unas 20, igualando a grupos como LODVG,taxi lo a remasterizado y cantado en una version nueva un poco mas lenta pero sin que pierda la esencia que componia la cancion, ademas como ya os e dicho el cantante es el mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Corroboro tu comentario sobre este buen grupo gibraltareño. Apuntaría además otras canciones como "grita" o "tu oportunidad". Es una pena que no tengan tanto exito ultimamente y no podamos escucharlo en los bares cuando salimos a escuchar buena música.

Anónimo dijo...

"Mirando atrás"... habra que esperar hasta septiembre para poder disfrutar del disco

fer dijo...

pues si,por que este grupo hizo escuela en la musica española, esperemos que el disco este a la altura

Anónimo dijo...

¿quien dice q no??apunta bares: el planet rock contracorriene y grita, en el primero con poka gente y cuando nos ve aparecer quiero un camino!jeje!! Fer!no sabia que habias vuelto!

fer dijo...

nunca me fui lo que pasa es que estaba escondido para aparecer en el momento ams adecuado jajaja

saludoss!!!

Clicky Web Analytics