viernes, 25 de julio de 2008

Paul Davidson nuevo propietario del rcd mallorca


como ya sabreis el multiBillonario paul davidson ha comprado al mallorca por un monatnte de 50 millones de euros, la compra a levantado gran expectacion en la isla como tambien suspicacias y temor en la isla. por un la do estan los que piensan que lo que dice es verdad:

-agrandar el ono estadi sin pistas de atletismo hasta 40.000pesonas aprox
-fichar un crack de delantero
intentar llevar al equipo a la chaMpions y que peleÉ por lograr copa y ganar en europa
-sacar una marca de vinos y moviles con el nombre del club
-utilizar al club como elemento de marketing para atraer a nuevos inversores y aficionados

a muchos esto les sonara a chino pero a otros les sonara como el unico amanecer que podia tener el mallorca despues de muchos años sufriendo y tras haber desmantelado el club este año ya que se han ido F navarro, ibagaza, guiza y basinas. DESDE LA LLEGADA DEL MAGNATE SE HAN OIDO NOMBRES COMO ETOO, MILITO, NEGREDO, entre otros yo hasta que no lo vea no me lo creo ya que es mejor ir dando pasitos que no pegartela de golpe.
de momento el club hasta le fecha a contratado a varios jugadores de los que destacan pep lluis MARTI, mallorquin que regresa a casa y JURADO no me hace mucha gracia este ultimo pero se esta marcando unos partidazos impresionantes, el ultimo contra el feyenor. lo unico que veo claro y me gusta es que el centro del campo esta muy bien con marti, valero, jurado y varela o arango. el sueño de todos seria ver una delantera con arango milito o etoo y sergio garcia.
pero bueno no soñemos antes de tiempo y veamos acontecimientos.

no puedo contaros mas acerca de los datos que se barajan sobre la compra y las intenciones reales ya que todo son especulaciones pero pronto saldremos de dudas

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta que no lo vea no lo creo

Clicky Web Analytics