viernes, 11 de julio de 2008

Se acercan las fiestas


como muchos sabreis las fiestas arracan este finde semana con las de valareña y asi sucesivamente hasta llegar a las del pilar.A mi personalmente no me gustan mucho las fiestas de los pueblos de alrededor seguramente por que no me gustan las vacas que digamos mucho (aunque voy) y por que prefiero pasar la noche del sabado de herrerias aunque todo hay que decirlo no hay ni dios por los bares pero en fin, como estoy abierto a cambios no puedo asegurar que este año sea igual y a lo mejor me pierdo en una de esas fiestas este año toda una noche.


El dia 9 de agosto empieza San lorenzo una de las mejores fiestas sin duda (Huesca) aunque las de Ejea poco tienen que enviadiarlas, ally si que os garantizo que ire, ya que viviendo 4 años enteros entre semana y algun que otro verano por trabajo ally seria tonto no ir de fiestas y cogerse una gran moña, peo bueno de eso ya ablaremos y vallamos poco a poco ,


¿A QUE FIESTAS IREIS VOSOTROS?

a no se si lo sabreis aunque supongo que si, este finde arrancan las fiestas de Teruel, asi que si teneis ganas podeis hacer la ruta Teruel, Huesca, Ejea, Sariñena, Barbastro que no estaria nada mal

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics